martes, 27 de mayo de 2008

Escalas Mayores y menores

Si pincháis con el ratón en la imagen, podréis ver un mural virtual sobre los cuatro tipos de escalas mayores y menores. El mural contiene explicaciones y archivos sonoros de cada escala, a los que se acceden haciendo clic en el nombre de la escala. Es importante para los alumnos de tercero que recordéis los tipos de escalas menores. Los alumnos de cuarto tenéis que dominar todos estos tipos de escala, sobre todo de cara a la prueba de acceso a grado profesional.

2 comentarios:

musicameruelo dijo...

Hola Adriana Cristina... soy m.jesus, profesora de música de secundaria. Me encanta tu blog..los test, los dibujos, los ejercicios..me ha recordado los tiempos que me dedicaba a dar clase de lenguaje musical.¡enhorabuena! te dejo la dirección de mi blog por si tienes un ratito para mirar..
http://musicameruelo.wordpress.com

Oscar Rabadan dijo...

Buenas Adriana no está mal los enlaces que dejas de las escalas mayores y menores pero sin una explicación de las cosas uno que está empezando a aprender no puede entenderlo muy bien si no tiene un profesor al lado, de todas formas felicidades por el trabajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...