viernes, 26 de septiembre de 2008

Canciones OUO

Aquí tenéis algunas de las canciones que trabajamos en el coro. Podéis escuchar la melodía haciendo clic sobre el título correspondiente:

Gaudeamus:


Una, dos, tres voces


Zomina, voz grave


Aquí tenéis otra versión de la voz grave de Zomina, con un ligero cambio en el ritmo, tal como la estamos trabajando en el conservatorio:

Eugene Oneguin

Durante este mes de septiembre, he tenido la suerte de participar en la ópera Eugene Oneguin, de Tchaikovsky, con el coro de la OSG. La ópera fue dirigida por Miguel Ángel Gómez Martínez, un gran profesional con quien da gusto trabajar. Desbordó buen humor desde el primer día al último y creó un clima de trabajo muy especial. Dirigía a la Orquesta Sinfónica de Galicia y coro de la OSG.
El reparto estaba formado por los siguientes cantantes: Ainhoa Arteta, Alexei Markov, Ismael Jordi, Marina Rodríguez-Cusí, Stefano Palatchi, Alexandra Rivas, María José Trullu, Miguel López Galindo y Pablo Carballido. Todos ellos han realizado interpretaciones magníficas. Felicitaciones también al director de escena, Horacio Rodríguez y, por supuesto, a Joan Company, director del coro, que realizó un trabajo estupendo.
Compartir escenario con estos artistas, ha sido una experiencia inolvidable.
Por cierto, gracias a Sonia por enviarme algunas de estas fotos.

Nuevo curso

Hola a todos.
Durante estos días he tenido el blog un poco abandonado, ya que no tenía acceso a internet. Todavía tengo algunos problemas con la conexión, pero espero que no me impidan retomar la actividad del blog.
Quiero aprovechar para dar la bienvenida a los alumnos y alumnas del conservatorio de Santiago de Compostela y para saludar a los chicos y chicas del coro. Espero que tengáis muchas ganas de aprender música.
Próximamente colgaré algunas canciones para el coro y un breve reportaje sobre la ópera Eugene Oneguin, en la que participé durante el mes de septiembre. ¡Seguid atentos al blog!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...