domingo, 26 de abril de 2009

Felicidades

Desde aquí quiero felicitar al coro de voces blancas del Conservatorio Profesional de Santiago (alumnos de grado elemental), por su concierto de presentación, y darles las gracias por el tiempo y esfuerzo que están dedicando al grupo.
El pasado viernes tuvimos nuestro primer concierto: el espectáculo "A volta ao mundo", en el que hicimos un recorrido musical por todo el planeta.
Hicimos un repertorio de 10 canciones. Pinchando en los siguientes títulos, podéis ver las reseñas que se han hecho en este blog sobre algunas canciones del concierto:
Irish Lullaby
Akai Hana y Hotaru Koi
Hotaru Koi 2
Barbershop blues
Can you hear me?
Quiero agradecer la calurosa acogida del público. La verdad es que me siento muy orgullosa de la gente del coro y espero que esto sea sólo el principio. A ver si el año que viene podemos contar con un horario más adecuado y se anima más gente a cantar con nosotros.
También quiero dar las gracias a las siguientes personas:
- A la artista Luigar Castell, por ayudarme a construir los paneles del escenario que iban ilustrando nuestro viaje musical y por hacer unos carteles chulísimos.
- A Leticia Folgar, la pianista acompañante, por su profesionalidad y buena disposición.
- A la directiva del centro, especialmente a Lorenzo, por el apoyo al proyecto y la ayuda con la organización (reserva de la sala, programas de mano, etc.)
- A Xose, por la ayuda para corregir el texto en gallego.
- A Isidro, por ayudar con la organización y el transporte de los instrumentos.
- A los papás que grabaron el vídeo (espero ansiosa poder verlo :) )
- A la gente que me ha ayudado en diversos foros con la pronunciación y traducciones de japonés, gaélico, etc.
- Y cómo no, a los jóvenes cantores, con mención especial a Manuel, el narrador, que bordó su papel. También quiero daros las gracias por la sorpresa que me preparásteis al final. Me hizo mucha ilusión.
Este martes cantamos en el Teatro Principal, a las 8 de la tarde, con un repertorio más reducido. Compartimos concierto con la banda y la orquesta de grado elemental y el ensemble de clarinetes. Precisamente, cantaremos una canción con la banda de grado elemental. Recuerdo que el coro tiene que estar en el teatro a las 6:30.
Gracias

4 comentarios:

Diego Fernández Magdaleno dijo...

Me sumo a la enhorabuena.
Saludos,

Diego

Anónimo dijo...

Enhorabuena Adriana!! Me alegro de que el debut del Coro saliera tan bien. Besitos y felicidades a todos los cantores.
mariajesús

Henar dijo...

Muchísimas gracias a tí por hacer que de vez en cuando pasen cosas tan fantásticas como esta!! besinos y a seguir con ese entusiasmo que es contagioso!!

Adriana Cristina dijo...

Muchas gracias por las felicitaciones. Es todo un honor, viniendo de profesionales como vosotros. Gracias también a Henar por hacer el esfuerzo de venir desde Lugo para el concierto.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...