viernes, 22 de mayo de 2009

Voces de Gijón

Hoy voy a hablaros de un libro... en el que salgo yo, jeje.
"Voces de Gijón" es un libro sobre la música coral en mi ciudad natal. Con prólogo del musicólogo Emilio Casares, reúne distintos artículos sobre el movimiento coral en Asturias, la escuela de canto española, las primeras sociedades musicales... Después hace un repaso por las distintas corales gijonesas, incluyendo a los coros Melsos y Amanecer, que dirigí durante tres años. También habla de algunos directores de coros asturianos, entre los cuales estoy yo. Aún no he podido ver el libro, pero creo que me dedican un par de páginas con foto y currículum :)
El libro incluye dos discos con varias canciones que grabamos en el 2007.
Podéis ver una noticia sobre el libro pinchando en el siguiente enlace:

Voces de Gijón





















Desde aquí, mando un fuerte abrazo para la gente de Amanecer y Melsos. Sé que muchos seguís el blog, así que os dedico estas presentaciones con momentos bonitos de los coros y con recortes de prensa en los que aparecemos.










4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Adriana, ya conseguí el libro "Voces de Gijón" y algunos compañeros del coro sé que ya lo tienen. Esta realmente bien. Te echamos mucho de menos y nos alegra que te vaya bien por tierras vecinas. Un abrazo desde la Coral Amanecer.

Adriana Cristina dijo...

Muchas gracias. Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Adriana!

Te escribo para contarte que el Sábado 30 de Enero está Anni B Sweet en concierto en la sala Savoy y como tu blog es cultural e interesante molaría que se lo dijeras a tu lectores y a todos los que puedas, es una artista genial y merece la pena!
www.myspace.com/annibsweet

Adriana Cristina dijo...

Ok, gracias por la información. Pues añado que esta artista también actuará el 13 de marzo en el Teatro Principal de Orense.
Un saludo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...