sábado, 7 de noviembre de 2009

Celtic Carol

Aquí tenéis un vídeo del villancico celta que estamos preparando en el coro. Está interpretado por la Escolanía María Auxiliadora de Cádiz, un coro infantil-juvenil al que aprecio mucho. Desde aquí les mando un saludo para ellos y para su director, Antonio.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso. Buen trabajo y felicidades a este coro. Marisa, Gijón.

Berta, Burgos. dijo...

Muy buen trabajo, me ha encantado. Dónde puedo conseguir la partitura o de quien es?.

Adriana Cristina dijo...

Gracias. Este arreglo es de Kirby Shaw. Se puede encontrar en muchas tiendas de partituras online. La edición que manejamos aquí es la de Hal-Leonard.
Un saludo

Adriana Cristina dijo...

Me olvidaba: Berta, si no quieres pedir la partitura a una tienda extranjera, puedes contactar con la tienda de Camerata, en Ponteareas. Yo la compré ahí y es muy posible que la tengan en stock. Ahora mismo no funcionan las peticiones online, pero puedes contactar con ellos a través de su web y pedir información sobre la partitura. Seguro que te atenderán con toda amabilidad:
http://www.camerata.es/portal/

Anónimo dijo...

Soy Antonio, director de la Escolanía María Auxiliadora de Cádiz, coro que intenta hacer humilidemente un poquito de música sabiendo nuestras muchas dificultades pero infinita ilusión.

Gracias en primer lugar a Adriana por incluir nuestro video. ¡Qué sorpresa tan grata! Un abrazo y mi agradecimiento a las personas que han tenido buenas palabras con nosotros.

A todos un abrazo desde Cádiz y felicidades por el aniversario de visitas milenarias.

Antonio.

Anónimo dijo...

Me parece muy bonito, la verdad es que a mí no me agrada este tipo de música pero me encanto, es fscinante.

^---- MarZhItA ----^ dijo...

la informacion que se muestra en este blog sirve de ayuda para muchas personas ya nos permite saber mucho mas sobre los conciertos corales y sobre como se realiza este tipo de musica, me parece que las imagenes que muestra son adeacuenas y los videos son muy interesante para mi porque la verdad esque no habia tenido la oportunidad de disfrutar de este tipo de musica en anteriores oportunidades.

evelyn luz dijo...

es muyy interasante tu blog adrianaa

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...