sábado, 6 de noviembre de 2010

Congreso sobre Imprenta Musical

Recién llegada del I Congreso Internacional de Imprenta y Edición Musical celebrado esta semana en la Universidad Autónoma de Madrid, no puedo dejar de felicitar desde aquí a los directores del congreso y a todos los ponentes y comunicantes, por los fantásticos resultados, y de agradecer al comité científico que me hayan invitado a participar con una comunicación sobre el editor decimonónico José Campo y Castro.
No voy a hacer un resumen del congreso puesto que ya se ha hecho muy bien en el siguiente blog, que os invito a leer:
http://papelesdemusica.wordpress.com
Las ponencias del primer día (en el que se incluyó mi participación) se grabaron para su posterior difusión en internet a través del Instituto Cervantes. Avisaré desde aquí cuando estén disponibles y cuando se publiquen las actas del congreso.
También quiero dar las gracias a los asistentes al congreso que me trasladaron sus felicitaciones y me ofrecieron su colaboración.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias Adriana!
No sólo esperaremos a que llegue el vídeo y las actas, sino sobre todo a que se realice una segunda edición. Y, por supuesto, espero que te vuelvan a invitar concediéndote mucho más tiempo del que tuviste el miércoles para que puedas contar un poco más de todas las investigaciones fantásticas que realizas.
¡Un saludo!

Adriana Cristina dijo...

Gracias a tí :) Pues sí que espero que haya más congresos sobre este tema. También espero leer en las actas aquellas comunicaciones que se han quedado sin tiempo para su exposición en vivo, pero que seguramente son muy interesantes.
Un abrazo

Carlos Álvarez Torno dijo...

Enhorabuena por el blog!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...