domingo, 15 de mayo de 2011

5º premio espiral

Estamos de enhorabuena, porque el blog El aula musical de Adriana, ha conseguido el 5º premio en la categoría de blogs de profesores y profesoras del V Premio Espiral. Felicitamos a los otros ganadores y a todos los blogs presentados, de una altísima calidad.


En la categoría de blogs de profesores y profesoras se habían presentado cerca de 500 blogs, así que es todo un honor haber conseguido el diploma de 5º clasificado.


Podéis consultar los otros ganadores en este enlace. Os lo recomiendo, ya que hay blogs buenísimos de todas las materias.




Muchísimas gracias al jurado. Esto supone una inyección de energía para que el blog siga creciendo y siendo útil a los estudiantes y amantes de la música.



10 comentarios:

Massimo Pennesi dijo...

¡Enhorabuena por este merecidísimo premio!
¡Nos vemos en Madrid!

maria jesus dijo...

Felicidades Adriana! Me alegro de que hayas conseguido este premio. Disfrútalo con tus alumnos. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades. Todos ganamos con este premio porque como lectores también seguimos este blog como nuestro. Gracias por tu trabajo y tu altruismo. Enhorabuena Adriana.

Escuela Tic 2.0 dijo...

Enhorabuena chicos por el premio! Un saludo

Loly dijo...

Muchas felicidades.

Un saludo.

Extractos de alguna vez dijo...

Felicidades Adriana....y felicidades a los demás premiados

Biblioteca Escolar CPI San Vicente dijo...

Muchas felicidades! Merecidísimo premio.

Adriana Cristina dijo...

Muchas gracias a todos. La verdad es que esto del premio está resultando muy emocionante. Además, me está animando para seguir esforzándome con el blog. Estoy preparando un estudio exhaustivo sobre instrumentos microtonales y espero colgarlo en el blog en pocos días.
Un abrazo

Verónica Louzao dijo...

¡¡Enhorabuena Adriana!! Me alegro muchísimo de que consiguieras este premio porque tu blog tiene mucho esfuerzo y eso se nota. Felicidades
Un besito

Óscar dijo...

Felicidades, Adriana, por este premio tan merecido. Es un blog magnífico y que sigo regularmente por la gran calidad de sus contenidos. Un saludo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...