Mañana, martes 22 de diciembre, tendrá lugar un concierto benéfico a favor de "Save the Children". Será en el conservatorio profesional de música de Santiago de Compostela (c/Monte dos Postes, s/n).
A partir de las 6 de la tarde, tocarán diversas agrupaciones de alumnos del conservatorio (grupos de jazz, bandas, orquestas, grupos de cámara...). El broche final del concierto lo pondrá el coro de voces blancas del conservatorio (integrado por alumnos de grado elemental). Hemos preparado un repertorio navideño muy interesante y estaremos acompañados por algunos instrumentos (piano, flauta, trompas...). Calculamos que nuestra actuación será hacia las 8:30 de la tarde (aproximadamente). Hemos puesto mucha ilusión y mucho trabajo en este concierto, así que esperamos que la gente de Santiago pueda acercarse a vernos a nosotros y al resto de agrupaciones que tocan desde las 6. Será un maratón musical de unas 3 horas, así que se puede entrar al auditorio en cualquier momento en que haya aplausos (otras actuaciones serán en otros puntos del conservatorio). La entrada es gratuita y habrá una urna donde quien quiera podrá depositar donativos para Save the Children. Es una buena manera de ayudar a los niños que tanto nos necesitan.
Recuerdo a los integrantes del coro que se canceló el ensayo previsto para esta tarde con la orquesta. Mañana martes, tienen que estar en el conservatorio a las 6 y cuarto, con camisa o jersey blanco y pantalón o falda negra, y con una carpeta negra para las partituras.
Muchas gracias y felices fiestas a todos.
Un concierto que seguro será maravilloso...
ResponderEliminarMis mejores deseos para ti en estas fiestas y para el próximo año
Besos
Con la mejor de las intenciones, en estas fechas, desde Musical Blogies, queremos entregarte la siguiente felicitación:
ResponderEliminarhttp://blog.educastur.es/musical/2009/12/22/god-rest-ye-merry-gentlemen/
Un saludo.
Ignacio.
Muchas gracias, Ignacio. Me ha gustado mucho.
ResponderEliminarNosotros también cantamos este villancico. Lo tengo en el blog, cantado por Libera.
Un abrazo y felices fiestas