Mis mejores deseos para todos los lectores del blog, especialmente para mis alumnos y ex-alumnos, sus familias, los componentes del coro Más que Jazz y mis compañeros de profesión.
Espero que paséis unas felices fiestas y que durante el año 2014 podáis ver cumplidos muchos de vuestros sueños. También espero que los estudiantes puedan mejorar sus notas de aquí a junio (ánimo: lo podéis conseguir si no tiráis la toalla y sois constantes en el estudio. Tengo mucha confianza en todos vosotros).
Durante estas fiestas quiero tener un recuerdo muy especial para los niños y niñas (ya no tan peques) del Orfeón Unión Orensana y del conservatorio de Santiago. Me llena de ilusión ver cómo crecen y se vuelven cada vez más artistas. No me olvido de ellos. Uno de los mejores regalos de esta Navidad ha sido poder verlos tres años después gracias a estas dos galerías de fotos de la prensa gallega.
Es increíble cómo pasa el tiempo. Me ha emocionado ver tantas caras conocidas (tanto de los peques como del coro de padres). Ojalá haya algún momento en que no coincidan las fiestas de Asturias y Galicia para que pueda cumplir mi promesa de ir a visitaros. Mientras tanto, he de decir que soy muy afortunada por los alumnos que tengo en Gijón. Lo único que no me gusta es tener que poner notas, pero es algo necesario. Un abrazo muy fuerte para todos
Os dejo un vídeo que ya tiene unos añitos: los coros de los conservatorios de Santiago y Gijón unidos en concierto cantando una canción tradicional asturiana (Chalaneru). Aprovecho para felicitar a Sara Elorza por la magnífica labor que hace con el coro de voces blancas de Gijón. ¡¡Felices fiestas!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario