Hace unos días que colgué un juego para calcular tonalidades y armaduras lo más rápido posible. En los primeros días hubo muchas personas que consiguieron estar en el top 10 de las puntuaciones. Después hubo una persona que se hacía llamar "calabaza", que consiguió 6 veces el récord. En algunas clases de 3º intentaron batir el récord de "calabaza". ¡Hoy lo conseguimos en 3º C! Pero claro... teníamos un alumno que se sabía todas las armaduras y hacía el juego a la velocidad del rayo. Le retamos a que volviera a batir el récord al llegar a casa. Algunos compañeros también le retaron a poner nombres de comida, en honor a "calabaza". ¡Y está claro que lo ha conseguido!
Así está ahora mismo el top 10.
¿Os atrevéis a intentar superarlo? ¡No vale hacer trampa, no podéis mirar las respuestas en ningún sitio ni contestar al azar! Es importante competir con deportividad.
Viendo el éxito de este juego, espero hacer otro similar en los próximos días. Seguid atentos al blog.
¡Bienvenid@s al aula musical! Este blog está dedicado a mis antiguos alumnos de Lenguaje Musical de los conservatorios de Gijón, Santiago de Compostela, La Coruña y Oviedo. El blog también está abierto a todos los que queráis asomaros a él. Aquí podréis encontrar cuestiones teóricas, noticias, curiosidades y juegos musicales. Adriana Cristina: Catedrática de pedagogía musical en el Conservatorio Superior de A Coruña
No hay comentarios:
Publicar un comentario