jueves, 16 de septiembre de 2010

Concierto de la Filharmonía: Misa de la Coronación

El viernes 24 de septiembre de 2010, la Real Filharmonía de Galicia inaugurará la temporada de abono con un concierto en colaboración con la Fundación "La Caixa". Será a las 21 h. en el Auditorio de Galicia.
Aquí tenéis el programa y la relación de artistas que intervienen:

W. A. Mozart, Obertura de Idomeneo
Les petits riens, KV 299b
Misa en Do mayor, KV 317, “de la Coronación”

Real Filharmonía de Galicia
Jonathan Webb, director
Marta Matheu, soprano
Cristina Faus, mezzosoprano
Juan Sancho, tenor
David Menéndez, barítono
Coro de la Fundación Príncipe de Asturias
Coro La Antigua, Coro del Conservatorio Profesional de Música de Santiago, Coro Alfaia, Coro Madrigalia, Coro Solfa

En el coro del Conservatorio Profesional de Música de Santiago, estamos muy contentos por poder participar en este concierto. Desde aquí queremos agradecer a la Fundación "La Caixa" la confianza depositada en nosotros.
Recuerdo a los coristas que la asistencia a los últimos ensayos es obligatoria (sábado 18 a las 16:00, domingo 19 a las 10:00, miércoles 22 a las 20:00). Cualquier falta de asistencia deberá comunicárseme con antelación al e-mail: aulamusicaldeadriana@gmail.com De lo contrario, se considerará falta injustificada.
El ensayo general será el jueves 23: accederemos al auditorio entre las 19:15 y las 19:30.
El concierto será gratuito: Se accede mediante invitación que se podrá recoger los días 23 y 24 en horario de 12:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h, en la taquilla del Auditorio. Máximo 2 invitaciones por persona. Al descontar las entradas de los abonados y de los cantantes, no quedarán muchas invitaciones, así que recomiendo que se recojan el día 23 a primera hora.
Espero que los participantes y el público disfruten con este concierto.
Os dejo unas fotos del coro del conservatorio: parte del coro al finalizar un ensayo con Enrique Azurza y otra fotografía del coro en abril de 2010.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...