martes, 26 de abril de 2011

Fantásticos vídeos de música clásica

Hoy quiero recomendaros dos páginas web con multitud de vídeos de música de gran calidad que pueden verse gratis (especialmente clásica, aunque también hay otros géneros).

La primera página es:
http://www.classicaltv.com/
Aquí encontraréis vídeos de conciertos, clases magistrales y documentales de música, danza y teatro. Hay canales de ópera, música clásica, danza, jazz, música popular, teatro, musicales y espectáculos (acceded a ellos pinchando en la sección "channels"). En estos canales hay algunos vídeos de pago (los que ponen pay-per-view), pero la mayoría son gratuitos y pueden verse sin necesidad de registrarse.

La segunda página es:
http://www.medici.tv/
Esta web retransmite conciertos en directo y también los almacena durante un tiempo. Es necesario registrarse para poder verlos. El registro (register) es gratuito y permite ver los conciertos en directo y los últimos que se añaden al catálogo. Hay otra opción que es la suscripción (subscribe), que es de pago y permite acceder a todos los vídeos del catálogo (más de 600).

Espero que disfrutéis de estos vídeos. Desde aquí doy las gracias a mis amigos Mario y Jesús por descubrirme estas webs.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...