jueves, 23 de junio de 2011

Sonata para dos pianos de Mozart

Ya no queda nada para las vacaciones. Estamos terminando las pruebas de acceso a grado profesional y los exámenes para los premios fin de grado.
Mucha suerte a todos los que se presentan. Pronto llegará el merecido descanso. Pero en el verano los músicos no pueden dejar de tocar. Por eso os dejo este vídeo, que espero que os motivo para estudiar. Es el "allegro con spirito" de la sonata para dos pianos K. 448, de Mozart. Interpretado por el dúo "Anderson & Roe". No sólo para escuchar, ya que el aspecto visual está muy cuidado. Que lo disfrutéis:

5 comentarios:

Claudia dijo...

HOla Adriana, es una obra fantastica y uno de mis duos favoritos.
Saludos.

Adriana Cristina dijo...

Yo la toqué hace mucho, cuando estudiaba música de cámara a dos pianos. También es de mis favoritas.
Un beso, Claudia. Espero que todo te esté yendo fenomenal.

alicia n.c. dijo...

Adriana:
Estoy superemocionada debido a que pase la prueba de acceso(un poco raspado)y yo creia que no la iba a pasar.Gracias por haber sido tan buena profesora y gracias por haberme educado (musicalmente)genial.
te quiero mucho.
un besazo

Adriana Cristina dijo...

Muchísimas gracias, Alicia! Me alegro mucho de que hayas pasado la prueba. Mira que nos costó mejorar los dictados, pero al final lo conseguiste :)
Ahora espero que puedan sacar más vacantes para que todos los aprobados puedan tener plaza. Tú ya puedes descansar tranquila, que tienes suficiente nota para entrar :)
Un fuerte abrazo y a disfrutar del verano

alicia n. c. dijo...

Gracias Adriana!!!!!!!!!!!!
lo mismo te digo y ojala que te vaya de perlas en Gijón

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...