martes, 13 de septiembre de 2011

Normas de clase

Empezamos el curso con mucha ilusión: mañana empezaré a conocer a mis nuevos alumnos. Espero que nos llevemos muy bien y que podamos aprender muchísimas cosas. Para eso, tendremos que aprovechar al máximo las clases y poner toda nuestra atención en ellas. Por eso, vamos a establecer unas normas de clase.
Las normas han sido hechas por nuestra admirada compañera del blog Música Meruelo, María Jesús Camino. Me ha permitido cambiar y añadir alguna, así como haceros esta divertida presentación. En ella, tenéis que descubrir vosotros mismos las normas moviendo una especie de lupa virtual de Rayos-X.
Hay bastantes normas, pero ya veréis que la mayoría son divertidas y que todas están pensadas para que tengamos unas clases agradables en las que se pueda aprender.
Haced clic en la imagen para descubrirlas:

Y para los alumnos del conservatorio de Gijón: recordad que mañana empiezan las clases de 2º, 3º y 4º de elemental. Los grupos de 1º de elemental y de enseñanza profesional se publicarán estos días y comenzarán sus clases el día 21. Tenéis toda la información en la web del conservatorio: www.conservatoriogijon.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...