sábado, 29 de octubre de 2011

Aviso para padres de antiguos alumnos

Quisiera dar las gracias a todos los padres y madres de exalumn@s (de los estupendos niños y niñas que estudiaron conmigo en el conservatorio profesional de Santiago de Compostela) por el apoyo que me están brindando al responder a la encuesta que les he pasado sobre el uso del blog.
Si algún padre o madre no ha recibido el e-mail con el enlace para hacer la encuesta (es una encuesta anónima que se rellena online en unos pocos minutos), le agradecería mucho que me enviase un correo electrónico a la siguiente dirección:
aulamusicaldeadriana@gmail.com
Ya me quedan pocos días para finalizar este trabajo y me gustaría que pudiese contar la opinión de todos.
Felicidades también al coro de niños por haber conseguido despegar de nuevo. Espero que el coro de adultos también pueda resurgir. Estábais haciendo un gran trabajo.
Gracias otra vez y que tengáis un buen curso.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...