domingo, 18 de diciembre de 2011

Suspender...

Aquí os dejo un vídeo que acabo de hacer y que espero que sirva para animar a los que hayáis suspendido la asignatura este trimestre o a los que hayáis sacado menos nota de lo que esperábais. Está especialmente pensado para los más pequeños. Pensad que es el primer trimestre y que la evaluación es continua. Lo importante es que lleguéis a hacer las cosas bien para aprobar a final de curso. Pero... ¡hay que ponerse las pilas ya! El curso pasa más rápido de lo que esperáis, así que no se puede perder más tiempo. Espero que durante estas vacaciones tengáis tiempo para pensar en esto, decidir tomar en serio la asignatura y poneros a estudiar. Esto también va para los que han sacado un suficiente... en algunos casos una de las partes de la asignatura está muy floja y hay que mejorar. Lo más importante: no os desaniméis. Los aprobados hacen más ilusión cuando costó conseguirlos. Ya veréis que, si estudiáis, a final de curso ya tendréis olvidado este suspenso. Insisto... depende de vosotros. ¡Que tengáis unas buenas vacaciones y volváis con ganas de aprender mucha música!



Aviso para otros profesores: podéis compartir este vídeo siempre que me citéis como autora y pongáis un enlace con la dirección del blog. Algo así: "Este vídeo ha sido realizado por Adriana Cristina García para el blog Aula Musical de Adriana" Dejadme un mensaje o un comentario si vais a utilizarlo. ¡Me encantará saberlo!

Pinchad aquí si no se ve el vídeo.

6 comentarios:

Jesús dijo...

No me abre el audio en el vídeo, Adriana, soy Jesús tu compañero de piano. Te lo digo para que lo compruebes, porque el equipo me funciona bien. Excelente idea.

Adriana Cristina dijo...

Hola, Jesús. Si se va el volumen, intenta volver a verlo desde el principio. ¿Tendrás desactivado el botón que trae un altavoz dibujado?
Gracias por el aviso. A mí me funciona en varios ordenadores, así que no se me ocurre qué más puede ser.
Un abrazo

Joel Artigas dijo...

Gracias por compartir éste vídeo. No creo que ponerse triste sea motivo de suspender un examen. Uno se siente triste por no haber conseguido lo que deseaba, sin embargo para llegar a ésta meta hay todo un aprendizaje que se debe realizar.

Salutaciones y gracias Adriana. Buena idea!

Anónimo dijo...

Te ha quedado muy bien esta animación y las voces son muy dulces. Me gusta mucho.

juan dijo...

cada vez te superas más Adriana. Un abrazo desde Cádiz, aula kikirikoko
juan

Adriana Cristina dijo...

¡Muchas gracias! :)) Un abrazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...