viernes, 15 de mayo de 2015

¡2 millones de gracias y un premio!

Muchas gracias a todos por vuestras visitas al blog. ¡Ya pasan de los dos millones!
Es un verdadero honor que siga habiendo tanta gente que lee el blog y me hace llegar sus consultas y mensajes de agradecimiento, a pesar de que este curso no ha podido haber muchas actualizaciones. Seguro que el curso que viene podré dedicar más tiempo a subir nuevos contenidos y que el blog seguirá caminando hacia los tres millones. 
Mientras tanto, comparto con vosotros uno de los momentos felices que hemos vivido últimamente en el coro Más que Jazz. El videoclip en el que participamos junto al cantante Davi Quixito, Seventies, ha conseguido el premio al mejor videoclip en el II Certamen de Cine Asturiano, celebrado en Proaza y Santo Adriano.
Muchísimas gracias a El Forcada Producciones, organizadores del festival, y a toda la gente que participó en el videoclip, especialmente a su realizador Oscar González Rodríguez, a Davi Quixito, los músicos y bailarines que nos acompañaron y al gran grupo musical y humano que es Más que Jazz.



3 comentarios:

Jesús Menéndez / Patricia Remis dijo...

Mi más sincera enhorabuena, Adriana, tanto por el número de visitas en tu blog como ese premio tan merecido y todo es fruto de tu maravilloso trabajo. Bueno es que se reconozca.

Adriana Cristina dijo...

Muchísimas gracias. Siempre emocionan los mensajes de apoyo pero cuando vienen de compañeros que quieres y aprecias... se valoran muchísimo más.
Un abrazo enorme

Camilo G. Tavira dijo...

Cómo me gustaría un blog asi en mi clase, genial!

http://clasicotrackbytrack.blogspot.mx/

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...