miércoles, 7 de diciembre de 2016

Descubrir la ópera con figuras de playmobil.

Os presento la nueva web que acabo de crear: playmÓPERA. Una mirada al mundo de la ópera para pequeños y mayores.


En ella podréis encontrar argumentos, curiosidades, clips de audio y juegos (próximamente) sobre algunas de las principales óperas, ilustradas con figuras de PLAYMOBIL®.


Ya sabíais que soy una apasionada de la educación musical. Lo que probablemente no sabíais es que también soy coleccionista de artículos de PLAYMOBIL®. Esta marca no tiene ninguna relación ni responsabilidad en playmopera.com. La nueva web tiene finalidad educativa, no comercial. No contiene publicidad y es apta para todos los públicos. No gano dinero con ella, sino que lo gasto. Sin embargo, no lo veo como una pérdida sino como una inversión en la sociedad que quiero: una en la que se valore la cultura y se conviva con ella desde la infancia. Si queréis lo mismo, os animo a compartir el enlace y a seguirnos en las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram...).


Ya podéis ver el argumento completo de Don Giovanni, de Mozart, y algunas imágenes de las próximas óperas en aparecer completas: La flauta mágica, Carmen, Orfeo, Aida, La fanciulla del West, Turandot, La Traviata...
¡Que lo disfrutéis!



2 comentarios:

Ricardo Martinez dijo...

Mucha suerte en esta nueva actividad, y muchas gracias por tus enseñanzas, Adriana.

Marta Llavona dijo...

MUCHISISIMAS GRACIAS ADRIANA...
GRACIASPOR COMPARTIR ESTO CON NOSOTROS!!

MUCHAS GRACIAS (otra vez ) POR DEDICARNOS TODO ESTE TIEMPO
QUE DEDICAS SUBIENDO ESTAS COSITAS A LA PÁGINA WEB ...

MUCHOS BESOS Y ... ¡MUY BUEN FINDE!
:) :) :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...