jueves, 22 de marzo de 2018

Décimo aniversario del blog

Hoy 22 de marzo de 2018 se cumple el décimo aniversario de este blog. Os doy las GRACIAS de corazón por todo lo vivido en este tiempo: las visitas, los comentarios, los emails (que son muchos, aún me quedan unos cuantos por contestar, pero estoy en ello), los premios, las invitaciones a  cursos y congresos y, sobre todo, la maravillosa gente que he conocido.
Pero esto es solo el principio. Toca renovar energías y dinamizar mucho más este espacio. Por eso, para celebrar estos diez años, iré desvelando 10 sorpresas en los próximos días.
La primera es la reorganización de contenidos. En el menú superior del blog podéis ver nuevas secciones de ejercicios de ritmo y entonación, teoría y dictados. En ellas iré ordenando la información más relevante del blog por bloques de contenido y nivel de dificultad.
En la página de ejercicios de ritmo y entonación podéis encontrar algunos de los vídeos que realizo para entrenar la lectura musical en mi canal de YouTube. Os animo a suscribiros al canal para recibir los avisos de nuevos vídeos.
En la página de teoría podéis encontrar información sobre acordes, claves, compases, escalas, intervalos, terminología, tonalidades y temas variados. Esta información se irá ampliando progresivamente.
En la página de dictados se irán incluyendo dictados ordenados por cursos. Ya podéis ir viendo algunos ejercicios.
Mañana... otra sorpresa.
Muchas gracias por estar ahí.
Adriana


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...