Recursos propios: juegos

Para ver estos juegos es necesario tener instalado el programa Flash Player 8 o superior. Podéis descargarlo aquí. Juegos de teoría y audición (pinchad en los títulos si necesitáis ver las instrucciones) Reciclar compases:
Juego de los grados de la escala (Baloncesto)



Repaso de armaduras: Play this game on the what2learn site Juego de los compositores: Play this game on the what2learn site ¿Quién quiere ser millonario? (No utilizar con Google Chrome)
Pasapalabra musical
Atrapa un millón: juego musical
  Juego de velocidad: armaduras

Juego de velocidad: intervalos

Las claves musicales y el maestro Yoda Pinchad en el título para acceder al juego musical de Star Wars y responder al enigma que os plantea el maestro Yoda. Actividades educaplay (crucigramas, sopas de letras, mapas, adivinanzas, dictados...)


Actividades educaplay Sopa de letras: Sopa de letras de compositores Crucigrama de términos musicales: Términos musicales Crucigrama para reconocer instrumentos Aquí tenéis un crucigrama sin definiciones. Se trata de escribir los nombres de los instrumentos que suenan. Pinchad sobre cada número y aparecerá el altavoz con el botón para escuchar el instrumento. Si queréis ver más grande el crucigrama, pinchad aquí. Audición de instrumentos musicales Adivina el instrumento Adivina el instrumento ¿Quién es quién? Compositores ¿Quién es quién? (Aula Musical de Adriana) Sopa de letras de compositores Aquí tenéis una sopa de letras con algunos de los compositores de las piezas que cantamos en clase. Pinchad en la imagen para acceder al juego. Cada vez que lo abráis, la posición de los compositores en la sopa será distinta. Juego de compositores (panel) Se trata de avanzar por el panel hasta llegar a la meta. Hay una ruleta que indica cuántas posiciones puedes avanzar. Pinchando en la casilla correspondiente aparecerá una pregunta: si respondes correctamente, podrás avanzar (no hace falta escribir la respuesta, basta con que la pienses y después la compruebes pinchando en "see the answer"). Si no, tendrás que volver atrás. Haz clic en la imagen para acceder al juego. Crucigrama sobre Brahms Pincha en el título para acceder. Si quieres saber más sobre Brahms, pincha aquí.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...