domingo, 29 de junio de 2008

Resultados del Congreso

Hola a todos.
Acaba de terminar la parte presencial del Primer Congreso Nacional Internet en el Aula. Me siento muy afortunada por haber podido presentar mi ponencia sobre "el blog educativo y su aplicación a la enseñanza musical en conservatorios".
Debo dar las gracias al Comité, por contar conmigo para el programa del congreso. También me gustaría dar las gracias a todas las personas que me habéis saludado y felicitado en el congreso: profesores, padres de estudiantes y gente de la Xunta, todos amabilísimos. Ha sido una agradable sorpresa ver que algunos ya conocíais y seguíais el blog. Muchas gracias porque eso supone una inyección de energía para seguir trabajando en él.
Ha habido muchas ponencias interesantes. Pronto se colgarán todas en la siguiente dirección:
www.congresointernetenelaula.es
Os dejo unas cuantas fotos para que veáis dónde se desarrolló mi ponencia y los preciosos paisajes que rodeaban al palacio de festivales de Santander.

1 comentario:

Rober dijo...

Guapísimos tú, el palacio y los paisajes :-D Me alegro de que todo haya salido a pedir de boca. Vaya éxito estás teniendo, caray :-D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...