viernes, 26 de septiembre de 2008

Eugene Oneguin

Durante este mes de septiembre, he tenido la suerte de participar en la ópera Eugene Oneguin, de Tchaikovsky, con el coro de la OSG. La ópera fue dirigida por Miguel Ángel Gómez Martínez, un gran profesional con quien da gusto trabajar. Desbordó buen humor desde el primer día al último y creó un clima de trabajo muy especial. Dirigía a la Orquesta Sinfónica de Galicia y coro de la OSG.
El reparto estaba formado por los siguientes cantantes: Ainhoa Arteta, Alexei Markov, Ismael Jordi, Marina Rodríguez-Cusí, Stefano Palatchi, Alexandra Rivas, María José Trullu, Miguel López Galindo y Pablo Carballido. Todos ellos han realizado interpretaciones magníficas. Felicitaciones también al director de escena, Horacio Rodríguez y, por supuesto, a Joan Company, director del coro, que realizó un trabajo estupendo.
Compartir escenario con estos artistas, ha sido una experiencia inolvidable.
Por cierto, gracias a Sonia por enviarme algunas de estas fotos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Adriana!!

Me sumo a tu blog. La verdad es que fue un auténtico placer trabajar con el director y los solistas que tuvimos en la ópera. Yo sigo alucinando porque hasta que no he llegado a Coruña, era impensable que yo participase en algo así. Estoy encantada de haber podido trabajar no sólo con los solitas y el director sino con todo el resto del reparto (coro, figuración, ballet,...). Al año que viene, habrá que repetir.

Por cierto, me encanta tu blog!!

Besines!!

Teresa Cantalejo

Adriana Cristina dijo...

Muchas gracias, Teresa.
Me alegro de que te guste el blog :)
Yo también estoy esperando repetir la experiencia de la ópera. De momento, a disfrutar con los conciertos del décimo aniversario.
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Adriana, a mi también me han gustado mucho tus fotos, tu blog, así como participar en la ópera con tod@s l@s compañer@s, los refuerzos, la costurera María José, las maquilladoras, el dire (aunque se pasó un poco con el ensayo después del estreno)... en fin un compendio de risas y buenas cosas.
Un saludo agarimoso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...