viernes, 25 de septiembre de 2009

Comenzó el curso

Durante esta semana, ya hemos dado la bienvenida a los alumnos que empiezan el curso 2009 - 2010 en el conservatorio.
Algunas novedades de este curso, que afectarán a los contenidos del blog, son las siguientes:
- Se ha creado un nuevo coro mixto con alumnos de grado profesional, padres de alumnos y algún profesor. Ensayaremos los lunes de 8 a 9. Aquellos alumnos o padres que estén interesados en asistir y aún no se hayan apuntado, pueden acudir a la presentación este lunes a las 8. Aún se necesitan voces para equilibrar el conjunto, sobre todo voces masculinas. ¡Animaos! Es una buena oportunidad para aprender y divertirse con la música.
- El coro de grado elemental pasa a los jueves de 7 a 8. Los alumnos de coro que no hayan acudido al primer ensayo del jueves pasado, por favor que se pongan en contacto conmigo. Recordad que tenemos una actuación pendiente en apenas un mes y que, en principio, cuento con todos los que había el año pasado y con algunos de los nuevos que puedan aprender las canciones a tiempo.
- Este año también imparto el itinerario de pedagogía, por lo que colgaré bastantes materiales relacionados con la materia en el blog.
- Todo ello sin descuidar las clases de educación auditiva y vocal. Este año, os pediré que pongáis las fichas en una carpeta de anillas. Es más cómodo para añadir fichas nuevas, escribir en ellas y extraer material en un momento determinado (por ejemplo, para llevarlo al coro). Recordad que siempre hay que venir a clase con lápiz y goma.
¡Espero que tengamos un buen curso!

1 comentario:

Reme dijo...

Bien venida otra vez Adriana al blog.
Muy buena información la que acabas de poner.
Reme.(mamá de Nerea y Antía Lameiro)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...