domingo, 29 de noviembre de 2009

Apuntes de pedagogía

Para mis alumnos del itinerario de pedagogía: enviadme un e-mail con vuestro nombre y os envío el archivo con los apuntes que hemos dado hasta ahora.

aulamusicaldeadriana@gmail.com

7 comentarios:

Rober dijo...

Eh, eh, pero qué es esto, ¿tráfico de apuntes? ¿y la profe está implicada? Uyuyuy :-P

Adriana Cristina dijo...

Jeje. No os preocupéis, que lo iré poniendo todo en el blog, lo que pasa que ellos tienen el examen en 15 días y cuanto antes tengan el material, mejor.

Adriana Cristina dijo...

Hola, Antonio.
Muchas gracias por el mensaje. He visitado tu blog y tiene muy buena pinta :) Por supuesto que incluyo tu enlace, ya que las matemáticas son fascinantes y tienen mucho que ver con la música.
Un saludo

andrea irimia nores dijo...

A mi ya me llegaron los apuntes, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola Adriana, he recibido este regalo navidaño de un profe de Jaén, es un vídeo precioso...y estoy aprovechando para enviarselo a mis amigos blogueros para felicitarlos las fiestas, así que espero que te guste.¡Feliz Navidad!!!
mariajesus
http://www.wix.com/miprofedemusica/videonavidad
bsssssssssss

Adriana Cristina dijo...

Gracias, Mª Jesús. Es un vídeo precioso. Ya me lo había enviado también el profesor que lo hizo, pero quedó en un una entrada más antigua, así que está muy bien que lo dejes aquí.
Un beso y felices fiestas.

claudia dijo...

Que la paz, el amor, la felicidad, la comprensión y la tolerancia sean la tónica del inicio de un nuevo año. Que la estrella de Belén y el amor de Dios ilumine vuestros corazones y nos permita el renacimiento de mejores días en vuestros hogares y en el mundo entero.
Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna.
Feliz Navidad y Feliz 2010.
Claudia
http://do-mi-sol.blogspot.com
http://do-mi-sol-artistas.blogspot.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...