viernes, 22 de abril de 2011

Si alguna vez desafino al cantar...

Así decía la adaptación al castellano del gran éxito de los Beatles "With a little help from my friends". Aquí tenéis a los niños del Coro de voces blancas del Conservatorio Profesional de Santiago de Compostela en su última actuación en el Teatro Principal, el 12 de abril de 2011.
Cantar en un coro es una de las bonitas cosas que se pueden hacer "con ayuda de la amistad", como dice la canción. Tened un poco de paciencia y esperad a que los vídeos carguen del todo. ¡Merece la pena escuchar a estos niños!



Y aquí les tenéis con otra difícil canción. La preciosa nana para una foca: "The seal lullaby", de Eric Whitacre. Empezamos con las dos canciones un par de meses antes de la actuación, así que aún nos queda mucho por ensayar. Esperemos que disfrutéis con nuestro trabajo.

3 comentarios:

Elena dijo...

Qué preciosidad vuestra interpretación de la canción de Whitacre! Se la habéis enviado ya? Seguro que le encantará conocerla. Yo formé parte del coro virtual que cantó Sleep, y durante todo este tiempo he leído su muro en FB y me parece una persona muy cercana.
Enhorabuena a esos niños!!

Adriana Cristina dijo...

Muchas gracias, Elena.
¡Qué envidia sana me das por haber cantado Sleep! Es una de mis canciones favoritas. Yo también leo el muro de Eric en FB, pero aún no me atrevo a enviarle nada de esto. En ese concierto estrenamos 5 canciones que sólo llevábamos ensayando dos meses y medio, con una hora semanal de trabajo (y nos pilló algún día sin clase). Por eso aún nos falta mucho que depurar. Quizás para final de curso podamos hacer una versión un poquito más digna y entonces me atreva a comentarle algo. De momento, me infunde demasiado respeto :)
Un abrazo

LAura dijo...

Me encanta tu blog, tienes de todo. No sé cómo puedes abarcar tantas cosas!!! Me gusta mucho la versión de la canción de los Beatles. ¿Cómo se puede conseguir la partitura?
Gracias

Laura

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...