viernes, 22 de agosto de 2008

Juegos de memoria

Como algunos de los juegos publicados inicialmente en esta entrada han desaparecido, actualizo la información añadiendo al inicio un juego nuevo de memoria auditiva, del mismo estilo que los siguientes, que he programado yo misma.

Es una adaptación del clásico juego de Simón, que tantas veces he traído al blog.

Instrucciones:
Vas a escuchar series de notas cada vez más largas (se empieza por una nota, luego 2, 3, etc.). Las series de notas siempre son diferentes, así que se puede jugar tantas veces como se quiera.
Repite las series tocando las teclas correspondientes a sus sonidos, en el mismo orden.
Puedes optar por tener ayuda visual o por guiarte solamente por tu oído.
Si en algún momento parece que el juego se atasca, puede ser porque te falte alguna tecla para completar la serie (si sale la misma nota repetida varias veces, intenta no repetir la nota demasiado rápido).
Pulsa la bandera verde para iniciar o reiniciar el juego. ¡Adelante y suerte! ¿Me dejas un comentario con tu récord de puntuación?





Aquí tenéis más juegos de memoria auditiva.
El primero es como el juego de Simón, pero con pajaritos. Para que funcione, hay que pulsar "Begin" y luego "Play Sequence". Cada vez que canten los pajaritos, hay que hacer clic en ellos, en el mismo orden en que han cantado. Para que canten otra vez, hay que pulsar en "Continue". Arriba tenéis vuestra puntuación, donde pone Score.


El segundo se parece al juego de Memory, ya que consiste en unir parejas de sonidos iguales.
Hay tres niveles de dificultad. Para el nivel más bajo hay que pulsar en "I'm a pussy". El nivel intermedio es "Come get some". El nivel más difícil es "Memory Guru", para auténticos expertos.


Muchas gracias a Anakyn por enviarme estos juegos tan divertidos.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...