miércoles, 31 de diciembre de 2008

Premio al esfuerzo personal

Hoy quiero dar las gracias a Anakyn, del blog "Neomente", por concederle a mi blog el premio al esfuerzo personal. Es todo un honor. Aunque hace unos días que me dio el premio, me hacía ilusión dejar esta entrada como la última del año. Queda así como colofón a este primer año de vida del blog, que ya está cerca de las 100 entradas.
Siguiendo las normas del premio, debo premiar a otros 7 blogs. Es difícil quedarse sólo con 7, viendo la cantidad de páginas interesantes que hay. Aquí van los premiados por el Aula Musical de Adriana:
Cineblog
Música Meruelo
Educación Musical
Henarmonía
Nos vemos en el blog
Juegos musicales
Composición contemporánea
Espero que durante el 2009 estos blogs sigan tan llenos de vida como hasta ahora. Un abrazo para sus autores y autoras. Otro gran abrazo para Anakyn. Gracias por el premio.

7 comentarios:

Henar dijo...

ay ay ay!!! qué ilusión!!! muchísimas gracias!!! y que se cumplan todos tus deseos en el 2009!! espero que podamos vernos un día de estos, ya te llamo para la semana que viene... besinos!

Rober dijo...

No se merecen, bien merecido que está el premio ;-)

Un fuerte abrazo y feliz año!! :-D

Anónimo dijo...

gracias Adriana...no me lo esperaba. Si has leído las "Recetas" te diré que acabo en encender el fuego para la segunda fase de mis comiditas, y también he encendido el correo.
Gracias...me lo llevaré a Extractos si no te importa, allí es mi lugar de "alguna vez" y es donde me gusta mostrar vuestros mimos.

FELIZ de todo

Marian dijo...

¡Feliz 2009, Adriana! Y muchas gracias por el detalle. Un abrazo musical.

Anónimo dijo...

Hola Adriana..muchas gracias!!!Feliz año para todos los amantes de la música y en especial para los "educadores-músicos-currantes-blogueros-etc.."
jjajajja
Bssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias Adriana! Me hace mucho ilusión, sobre todo al vennir de ti. Es muy buen regalo para empezar el año, jeje.

Muchos besos y como siempre, enhorabuena por tu blog

Artifex dijo...

Gracias otra vez, Adriana. ¡Un abrazo fuerte!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...