martes, 28 de abril de 2009

Llevamos el blog al aula

Esta semana hay sorpresa en clase de educación auditiva y vocal. ¡Ya tenemos pizarra digital! El lunes ya estuvimos probando cómo hacer algunos ejercicios del blog desde la pizarra y la experiencia fue muy buena.
Os recuerdo que esta tarde no hay clases conmigo, ya que nos vamos al Teatro Principal. El ensayo del coro comienza a las 6:30 (ya llevaré yo un par de carpetas que quedaron olvidadas el último día). A las 8 es el concierto: entrada libre.
No os olvidéis de llevar la partitura que cantamos con la banda de grado elemental.

4 comentarios:

Henar dijo...

Hola Adriana!ni te molestes en actualizar los enlaces del skydrive, porque me confirmaron ayer que ya no sirve para blogger... vaya rollo!! me hablaron de Dropbox, es casi igual que el skydrive, probé hacerlo por ahí y de momento funciona... suerte con el coro hoy!! bsinos

Adriana Cristina dijo...

Gracias, Henar. Me vuelvo a cambiar a Google Pages. Menos mal que tenía la cuenta creada del año pasado, aunque no sé lo que durará. Si hay problemas, tendré que volver a hacer la mudanza.
Un beso.

Anónimo dijo...

Adriana, estuvisteis muy bien en el teatro principal. Felicidades.
Nerea Lameiro (3ºD G.E.)

Adriana Cristina dijo...

Muchas gracias, Nerea.
Felicidades a tí también porque la orquesta sonó muy bien, al igual que la banda y el ensemble de clarinetes. La verdad es que vuestro repertorio de orquesta me gustó muchísimo.
Un abrazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...